Los productos de Nestle Bebé

¡Hola mis queridos Salvajes! No quiero despertaros de vuestro letargo vacacional con un post largo y denso. Así que, os cuento rápidamente. Desde hace unas semanas, MiniSalvaje, forma parte de un programa creado por Nestlé Bebé llamado Super Mami Bloguera (nos han dado medalla y todo).

Gracias a este programa, periódicamente, recibiremos nuevos productos creados por Nestlé. Seremos los primeros en probarlos, así que, me encargaré de contaros SINCERAMENTE nuestras impresiones y opiniones.

Para empezar, hemos recibido un lote de producto de bienvenida enorme. La mayor parte de este lote ya no lo podemos utilizar porque “nuestra fierecilla” se ha hecho mayor, y lo demás lo hemos probado, así que el lote, está de camino a otro lugar donde me consta que lo van a aprovechar requetebien.

 

 

lote-bienvenida-nestle1

 

lote-bienvenida-nestle2

 

Se trata de la asociación Solidaria Online, se encargan entre otras muchas cosas, del reparto de alimentos y productos de primera necesidad a familias en situación de pobreza. Y en especial,  a los más afectados por estas situaciones, los niños. Desde hace meses podéis encontrar un enlace directo a la asociación en nuestro apartado de Salvajes Solidarios, pero como esta gente no para, lo mejor es seguirlos por facebook para enteraros de todo, todito, todo. Y por supuesto, si sois de Zaragoza y os apetece colaborar de primera mano, estarán encantados de recibiros en su local en C/Jose Luis Borau, 7 (zona Actur).

 

 

Aquí os dejo con los productos que hemos probado y que se irán actualizando periódicamente. Ñam Ñam

 

nestle-leche-cereales

Nestlé Pijama Leche, Cereales y Miel