Nestlé Pijama

Hoy nos ha tocado probar los nuevos Nestlé Pijama.

Se trata de un alimento bastante completo para tomar en cualquier momento del día especialmente como cena. Es recomendado para bebés a partir de 6 meses y se lo puedes dar calentito o temperatura ambiente. Su textura es suave y bastante dulce.

 

nestle-leche-cereales

 

Datos técnicos

Se venden en packs de 2 bricks de 250 ml cada uno.

Están compuestos de 80% leche de continuación, 18% de cereales y en este caso con zumo de uva y miel para endulzar.

Enriquecidos con vitaminas y minerales.

Contienen gluten y lactosa.

Sin conservantes ni colorantes.

Nuestra opinión

Aunque la fierecilla está a punto de cumplir los 2 años, aproveché para probar esta leche una noche que no había cenado demasiado bien. Me imaginé que saciaba bastante porque es una textura bastante cremosa. Se la ofrecimos en vaso a temperatura ambiente y se bebió la mitad sin rechistar así que no le disgusto. Tiene un olor agradable a miel o caramelo, aunque tengo la sensación que resulta demasiado dulce.

  • En mi opinión creo que puede ser un buen producto para ofrecer a bebés de más de 6 meses ocasionalmente pero no como una cena diaria. No lo recomiendo para niños mayores.
  • Me parece una opción perfecta para llevar en el bolso y poder dárselo en cualquier lugar. Caliente o temperatura ambiente.
  • A diferencia de otros bricks, este se abre fácil de verdad.
  • El precio es de 1,95€ el pack de 2 bricks.
  • Mi principal inquietud es sobre la cantidad de azúcares que pueda llevar aparte de la miel.

Os recomiendo que visitéis este enlace a Nestlé Pijama donde encontraréis toda la información adicional del producto, la tabla nutricional y muchos descuentos. También podéis seguirlo en las redes sociales con el Hashtag #NestléPijama y conocer la opinión de otras mamis.